JARDÍN DE LIBROS

LIteratura Peruana y Mundial

Parece que la fiesta terminó

Deja un comentario

Mañana termina el 2015. Para nosotros han sido seis meses de intenso trabajo para llevarles a ustedes un poco de lo que acontece en el ambiente literario nacional e internacional. A todos los escritores, editores, periodistas que hemos entrevistado, solo queda agradecerles la gentileza de sentarse a conversar con nosotros y contarnos sus diferentes maneras de enfrentar la página en blanco, la literatura, y en algunos casos, la vida misma.

También agradecerles a ustedes que nos vienen siguiendo desde que decidimos retomar esta, a veces, loca idea de producir un programa sobre literatura, sin fijarnos mucho en las estadísticas que pululan por ahí refiriendo el bajo nivel de lectura y comprensión lectora del país. Quizás nuestra propuesta sirva para revertir en algo el panorama desfavorable que nos pintan.

Todo el equipo de Jardín de Libros quiere desearles un feliz año 2016, que sea este un año donde se cumplan todas sus metas. De nuestra parte solo queda seguir mejorando para llevarles, semana a semana, un programa de calidad para que siga creciendo el amor por los libros.

Que tengan un Feliz Año 2016 y a seguir leyendo.

Anuncios

Autor: jardindelibros

Empresa de desarrollo audiovisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s